miércoles, 16 de mayo de 2007

Conoce a tu Vecino Ofensor Sexual


Los ofensores sexuales y abusadores de niños y niñas tienen que registrarse por ley en una base de datos accesible a la comunidad. Para saber si vives cerca de un ofensor sexual, ver sus fotos y ficha, visita el Sistema de Información de Justicia Criminal (SIJC) de Puerto Rico oprimiendo AQUÍ.  Presiona el enlace para el Registro de Ofensores Sexuales de Puerto Rico.

19 comentarios:

  1. Que horror, ver al ofensor de mi hermana ahí... pero que alivio también, que es público lo que es ese sinverguenza.

    ResponderEliminar
  2. Shit! ¿El ofensor de tu hermana? Lo siento. Por eso es que hay que seguir publicando esto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:27 p. m.

    El mejor es este tipo

    http://sijc.gobierno.pr/CJISPortal/SexualOffenders/RapSheet.aspx?id=02009066

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    El link no funciona.

    ResponderEliminar
  5. le hice un foward a todas mi amigas con la info. tienes razon Edwin, estas cosas hay que publicarlas.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos. Ès una lástima que un trabajo tan importante como este no sea hecho en mas países. En Brasil, hay muchas mujeres (y niñas, trabajando como esclavas sexuales para turistas llenos de pasta europeus)que se sentirian mucho mas seguras con este tipo de apoyo. Enhorabuena a usted Edwin. Saludos, Everson

    ResponderEliminar
  7. ev: Lo que mencionas es cierto no sólo en Brasil sino en República Dominicana y gran parte de Centro América. Costa Rica ha tomado pasos serios para evitar esto. Los depredadores sexuales suelen irse a la Asia lejana (Filipinas, Malasia, Singapur, Vietnam, etc.) pero han descubierto un gran mercado en América Latina que es mucho más cercano.

    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer, mi vecino de tres casas más arriba de la mía es un ofensor sexual. Lo acabo de descubrir gracias a su información. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Rebecca:

    Sólo dos consejos:

    Tenemos que presumir que todo ser humano se puede rehabilitar por lo que no debemos tratarlos como criminales...pero debemos estar muy pendientes de todo lo que hagan porque me da la impresión que la reincidencia en estos casos es extremadamente alta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:06 a. m.

    por alguna razon cuando trato de ver la informacion me sale denegada.
    tampoco sirve el link oficial.

    ResponderEliminar
  11. estoy tratando de entrar pero la solicitud sele denegada.

    ResponderEliminar
  12. Que pena que pasen esas cosas sin embargo hay muchas personas registradas como ofensores injustamente y nadie piensa en ellos y se an puesto a pensar que estan registrados por mujercitas sin escrupulos k inventan tantas cosas por solo hacer daño y miren que yo soy mujer pero definitivamente hay muchas mujeres que son basura

    ResponderEliminar
  13. Hace aproximadamente 9 años mi hija de 12 años fue molestada por un vecino que cometio actos lascivos e impudicos frente a la niña. Fue denunciado por exposiciones deshonestas. Cuando fue llevado ante los Tribunales se descubrio que habia tenido otro delito de igual naturaleza. Por ambos hizo alegacion de culpabilidad.
    ¿Como puedo investigar si este individuo aparece como ofensor sexual o si no es motivo suficiente para publicar su nombre?

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes no he podido tener a la pagina.......

    ResponderEliminar
  15. kiero ver las fotos d los ofensores sexuales y no aparece lo ke busco??????????

    ResponderEliminar
  16. El link no funciona!!!! Que mal!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es increible que el link no funcione, que mal!!!

    ResponderEliminar
  18. Blue, hace tiempo que sale un mensaje de que están arreglando el sitio. Mentira.

    ResponderEliminar
  19. a toda la comunidad del barrio mariana sector el banco en NAGUABO. alli a llegado un individuo q esta en la lista de ofensores sexuales. se fue huyendo de HUMACAO x q no lo quieren esta mas caliiente q el horno de pizza hut. busquenlo y tengan mucho cuidado con este individuo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina aquí